El cinco de mayo cumpliré 22 años.
28.4.10
27.4.10
Hoy quité uno de los nórdicos con los que duermo. Para mí esto es un gran paso, pues sí, confieso que soy la persona más friolera del mundo y en invierno duermo con dos nórdicos. Pues como decía hoy quité uno, y lo guardé en el altillo de mi armario junto con los abrigos, gorros y bufandas. Y es que se puede decir que hemos pasado prácticamente al verano. La primavera ya ni existe. Ni huella. Un cambio tan drástico que tiene desconcertada a toda la especie humana. Y acalorados. Y sin ganas de bajar a la universidad a las tres y media de la tarde porque lo único que apetece es dormir la siesta y bajar al parque a tomar el sol. Parque a falta de playa, claro.
Me gusta andar descalza por el suelo frio cuando hace calor, aunque deje huellas y mi madre se enfade.
Felíz martes.
26.4.10
Y tras este fin de semana con mucha fiesta, todo el día en la calle de buen rollo y sin tocar un libro, muy pronto empezaré a centrarme para los exámenes. Queda muy poquito para mi cumpleaños, asi que con la celebración de este, que ya se está planeando y promete, diré adios a las salidas nocturas, heineken y sus respectivas resacas. C´est la vie amigos.
23.4.10
19.4.10
Mary era una joven muy bella. Enamoraba a los hombres con un sutil encanto que sólo a ella la caracterizaba, y estos caían rendidos a sus pies. Su mirada expresiva y cara angelical ha hacían irresistible. Pero tras ese angelical rostro se escondía el auténtico satán. El diablo encarnado en una amapola, tan apetecible y deseable a la vez que tóxica. Mary era consciente de su virtud, lo cual la hacía aún más fuerte y segura. Conseguía lo que se proponía con sólo desearlo, lo cual la hacía aún más ambiciosa y con ganas de poder, traicionando a quien fuera necesario con tal de conseguir su fin. Mary además era inteligente, se licenció el bellas artes lo cual la hacía una persona con una sensibilidad especial hacia lo bello y lo artístico. Pintaba cuadros y retratos, definidos por ella como los mejores de la época superando con ninguna humildad a todos los demás. Eran ELLA y el resto. Un lucifer queriendo ser Dios. Pero llegó el día que tanto temía Mary. Su rostro ya no era el más bello, los años habían pasado para ella, las arrugas de su frente y sus manos delataban una vida ya casi vivida. Aquella amapola se convirtió en una flor repleta de espinas, fugándose la vistosidad de su color y quedando únicamente un espíritu amargo, espíritu que siempre había estado presente pero camuflado por su hermosura. Envejeció. Ya no era deseada, envidiaba a aquellas jóvenes mujeres que ella un día fue. Aunque como ella ninguna, pensó antes de morir, llevándose a la tumba la humildad que nunca tuvo y quedando presente la vanidad que derrochaba a cada paso para el resto de los días.
Mary y los siete pecados capitales.
14.4.10
Cuando estoy feliz tengo pensamientos positivos.
Feliz miércoles
10.4.10
8.4.10
¿Habéis sido capaces de verlas todas? El tomate maléfico me parece lo más.
Requetemuás.