No sabría decirte cual es mi grupo favorito, ni podría elegir una sola canción como especial ante las demás. ni si quiera creo que podría decirte cual es mi color favorito, ni mi número favorito, y es que creo que nunca los tuve. No se a donde querría irme en este instante si me dieran a elegir, si muy cerca o en la otra punta del mundo. No me caracterizo precisamente por tomar decisiones rápidas. soy más bien una persona indecisa que le cuesta escoger una de entre dos cajitas de diferente color que su amiga le acaba de traer de Turkia. "¿rosa o morada? es que las dos son bonitas... ¿no me puedo quedar con las dos?". Ahora, una vez elijo no suelo equivocarme.
Tampoco diferencio una canción alegre de una triste. Una triste puede elevarme a la séptima potencia y hacerme vibrar aunque estuviese atada a una silla, a la vez que una alegre puede hacerme llorar y ponerme el vello de punta.
No se nada, sólo se que escribo estas palabras que salen solas por un ligero movimiento de mi mano y que hiladas forman frases, espero que con algo de sentido, mientras escucho de fonfo Tokio Police Club.