16.3.10

Four days to London

Image and video hosting by TinyPic

Sólo quedan cuatro días para Londres. Esto es una auténtica cuenta atrás, lo cual sólo hace que los días pasen más y más lentos, asi que intentaré mantenerme distraída hasta el sábado (no será dificil con todos los trabajos que me ha mandado la universidad esta semana).


Image and video hosting by TinyPic

Tengo unas ganas enormes de que llegue el día, aunque más bien es una mezcla de sentimientos de ilusión y melancolía, melancolía porque una vez que llegue el sábado los días se pasarán volando. En realidad mola esperar algo con muchisimas ganas. Cuando llega el día esperado sólo puedo sentir plena satisfacción. Y soy muy feliz y no puedo dejar de sonreir a todo.

Londres me parece lo más. Este fin de semana mi chico y yo estuvimos haciendo el planning de lo que visitaremos cada día. Pienso fotografiar cada rincón por el que pase, que pienso serán muchos.


Image and video hosting by TinyPic




Esta canción me parece lo más. Ultimamente escucho mucho The Temper Trap, desde que los descubrí como banda sonora en la película "500 días juntos". Y encima tendré la suerte de verlos en directo este verano en el FIB, sí ¡voy al FIB!

Este promete ser un gran año.


xx



1 comentario:

Mila García dijo...

oh! muchas gracias :)

me encanta tu sudadera