29.5.10

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Este fin de semana he venido a casa, lo necesitaba. Aunque mi madre esté en la playa y la eche mucho de menos, el simple hecho de estar en casa ya me basta. Mi cuarto, mi cama, son pequeñas cosas que se echan mucho en falta.

Ultimamente la melancolía se apodera de mí, y por más que lo intento no se va. Supongo que será porque los exámenes se van acercando, lo cual no solo implica dias y noches de estudio, sino estar alejada de todo lo que me hace sentir bien, de todas las personas que me hacen feliz. No me gusta estar sola. O tal vez sí, puesto me considero una persona bastante independiente, pero no en época de exámenes. Me pongo demasiado triste. No lo quiero ni pensar. Echaré tantas cosas de menos. Te echaré tanto de menos.

Pasad un buen fin de semana.

No hay comentarios: