28.9.10

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Ultimamente tengo esto un poco dejado, y es que entre que ya he empezado las clases, estoy de arriba para abajo todo el día y que no tengo internet aún en mi piso son algunas de las causas de mi abandonamiento.
Este curso me tocaron las clases en el turno de tarde, pero conseguí cambiarlas a la mañana gracias a una personita lo cual me ha hecho estar muy contenta.
El jueves voy a Madrid al séptimo aniversario del Low Club Day, la Riviera, a ver los conciertos de Polock y Dorian. Dormiré allí y mañana de tiendas por fuencarral, que ya tenía muchas ganas.
Ah, y el lunes que viene me tatúo por primera vez, ya no hay vuelta a atrás... miedito...

2 comentarios:

maría dijo...

Te has aficionado a las medias rotas, jaja.

Creo que todos estamos que no paramos estos días... pufffffff.

¿Y cómo será ese tatuaje?

xx

Anónimo dijo...

muy guapa!!!

que es lo que te vas a tatuar??



muaaaaack