10.12.10

Image and video hosting by TinyPic


Pero, ¿se puede saber que haces tú aquí, a estas horas? eres tonto, ya no te quiero, es más, te odio. Te dije que no quería volver a verte, ni a saber de ti, ni que me llamaras, ni buscaras ni rebuscaras. Que ni me miraras si quiera. Estoy furiosa contigo. Nadie me había hecho nunca enfurecer tanto. Con esa cara que tienes, esa carita tan fea. Esos ojitos color chocolate que tan mal me caen. Con esos labios carnositos tan... tan... -mierda no encuentro ningún descalificativo para describir esos malditos labios que solo mirarlos me derriten- Bueno, esos labios que tantas mentiras dicen, sí, esos labios mentirosos. Que ya no me gustas, que ya no te miro al pasar, ¿te enteras? Que ya no me gustas nada, mira que eres tonto niño. Y guapo. Vaya cara más guapa la tuya. Y joder, te miro y es que te quiero, que diga, te odio.

2 comentarios:

maría dijo...

¿Nueva forma de pintarte los ojos? :)

xx

La rata dijo...

Yo también te quiero, que diga, te odio.