7.4.12

Hola a todo el mundo. Regresé. Con mechas californianas y muchas más pecas (si cabe).
No pude usar la reflex digital, pero no pasa nada, la cámara del movil tiene algunos efectos que no están mal. Me gusta el rollo desgastado cutre.
Hice bastantes asi que estos dias iré subiéndolas todas.
Ahora estoy usando una reflex analógica de mis padres que ya es mia. Es todo un tesoro. He tirado un carrete en blanco y negro y medio a color. Estoy deseando gastarlo y llevarlos a revelar. El no saber como serán hace que tengan un encanto especial. Un simple "click" y no hay más hasta el dia del juicio final. Es la magia de la fotografía, como un buen amigo mio me dijo hace ya un tiempo. Por cierto, te eché de menos allí, demasiados atardeceres te mantenian allí presente.
Esta es mi hora preferida para postear, ojos ojerosos y mente algo cansada. Buenas noches. Mañana más.



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Si, he editado esta entrada porque no podía con los marcos de las fotografías, mi móvil las hacia así tal cual, pero es que los odio tanto que me he dedicado a quitar todos los bordes. Ahora sí gusta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que tengas la mente cansada, no para de colarse en mis sueños.

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba, me recuerdas a notwist, al disco shrink.

Especialmente, a chemicals o day 7. Tus partes más tristes a your signs.

Sara dijo...

Pues las fotos aunque sean cutres me gustan

xo
http://nomambojambo.blogspot.com/

maría dijo...

Tus pecas de panecillo integral... ;)