29.9.12


rawlf rawlf


Que bien que bien, este fin de semana vine a casa y ya estaban reveladas las fotos de este verano. Gasté dos carretes de la cámara que me pillé, una fisheye que hace fotos pues eso, efecto ojo de pez, y también gasté otro normal. Son las primeras fotografías analógicas que hago, y el resultado me encanta. La fisheye la pillé en la tienda oficial de Lomography, podeis ver los modelos pinchando aquí. También pillé los carretes para una Diana que tengo y que aún no he usado pero es que me da como miedito no se. La fisheye es mucho más fácil sólo disparas y listo, en la Diana tienes que controlar la luz que hay y la distancia y eso no te permite hacer fotos tan esporádicas sino que te hace pensar muy bien a lo que quieres fotografiar, como que tienes que montar la escena previamente. Lo que me encanta de ella es la posibilidad de montar dobles exposiciones. El otoño da mucho juego a las fotografías, así que a ver si me lanzo con el primero. 


1 comentario:

Pytusa dijo...

Yo tengo una Diana Mini que estrene precisamente en otoño el año pasado y también estaba algo asustada, sin embargo el resultado fue buenísimo, demasiada suerte para el primer carrete donde me salieron bien todas las fotos, sin fallarme ninguna.
Así que anímate que seguro que sacas buenas cosas, tienes buen estilo para este rollo.
Me gusta tu blog, así que me tomé la licencia de seguirte (y comentarte).

*Por cierto, si no me equivoco, te he visto alguna vez... (Bodegón y le club¿?)