6.1.13


Me aburro
Que soy de esas chicas que quiere vivir mil cosas pero como no me siguen el rollo pues desisto
y espero sentada a que las cosas ocurran solas cruzada de brazos y piernas pero eso no sirve de nada hay que currárselo, amiga
Cada uno elige lo que vive a veces sin darnos mucha cuenta de ello pero nos condicionamos nosotros solitos, que cada acción tiene una consecuencia esperada o no tan esperada así que elijamos nuestras acciones
Dejémonos llevar por la corriente de ese río ahora que aún fluye, y si no nos gusta el destino siempre podemos nadar hasta otro sitio mejor
Esto se llama vida para mí



3 comentarios:

lady Brums dijo...

Me pasa lo mismo. Todas las noches esperando a que suceda algo que me saque de ahí y me lleve a algo sorprendente y efímero. Pero, como bien dices, esperar de brazos cruzados no da resultado...

Bipbipbipbipbipbipbip dijo...

Y por qué sois tan gilipollas de sentaros en vuestro puto trono de mierda esperando que pasen los sirvientes con la comida en el plato y encima le decís que se arrodille para que puedas apoyar los pies. Que no puedes levantarte y hacer cosas tu o qué. No es que porque quieres la luna tienes que construir una escalera para llegar a ella, pero si que puedes empezar a aceptar pequeñas misiones como copiloto, o yo que sé, y algún día podrás pasar la atmósfera y dirás ostia, estoy en el espacio, ya ni me acuerdo cómo era lo de sentarse. Y si, vas a ver a muchos sirvientes pasar, pero todos van a ser sirvientes, y llegará uno y dirás este no es sirviente, y serás su sirviente. Y mientras tanto la luna gritándote que vayas, que vayas, pero tu no la escuchas, estás en la hora del almuerzo y el sirviente no ha hecho bien su trabajo.

Bipbipbipbipbipbipbip dijo...

Quieres la puta luna joder, por qué te conformas y no te levantas y empiezas a preguntar a la gente si alguna vez ha ido a la luna, y así te vas enterando de cómo lo han hecho y puedes empezar a pensar en la escalera ésa.